Oferta de negocio

Con más de 8 años de experiencia y presencia en diversas industrias en más de 20 países, Accendo ha llevado la tecnología de clase mundial de Microsoft al mercado global a través de la provisión de Servicios de IT y la creación de innovadoras Soluciones basadas en las necesidades específicas de cada industria.

Soluciones Horizontales

Las soluciones horizontales satisfacen necesidades comunes de las empresas independientemente de la industria a la que pertenecen y se encuentran conformadas por la combinación de productos Microsoft y servicios de Accendo.

Soluciones Verticales

Las soluciones verticales satisfacen necesidades particulares de empresas pertenecientes a una misma industria y se encuentran conformadas por la combinación de productos y servicios de Accendo.

Metodología

Para la implementación utilizamos la metodología Sure Step, especialmente diseñada para la implementación de soluciones basadas en Microsoft Dynamics. Microsoft Dynamics Sure Step es una completa metodología de implementación que ofrece instrucciones prescriptivas, biblioteca de administración de proyectos, herramientas y plantillas que pueden usarse para implementar los productos Microsoft Dynamics.

Microsoft Dynamics Sure Step proporciona instrucciones detalladas para todo el ciclo de vida de la implementación. Contiene prácticas recomendadas de implementación que han sido probadas en la práctica y se han formulado basándose en la experiencia de implementación de servicios de consultoría de Microsoft Dynamics.

Microsoft Dynamics Sure Step aporta los siguientes beneficios:

  • Metodología y procesos coherentes y que se pueden reproducir, que ofrecen una experiencia de implementación más satisfactoria a clientes e implementadores.
  • Metodología flexible que se puede personalizar con arreglo a los productos de Microsoft Dynamics, el tamaño de la organización del cliente, el tipo de implementación y los mercados verticales.
  • Procesos, herramientas, disciplinas y prácticas recomendadas para la administración de proyectos integrados.
  • Ofertas de optimización que ayudan a reducir riesgos y mejorar la satisfacción del clientes
  • Incorporación de prácticas recomendadas de implementación obtenidas de experiencias previas.
  • Mayor satisfacción del cliente.