Somos líderes en la provisión de servicios y soluciones tecnológicas empresariales ERP y CRM.

Ofrecemos una sólida combinación de conocimiento de la industria de software , experiencia en el mercado, soluciones informáticas, capacidades de outsourcing y soporte tecnológico, logrando como resultado en las empresas hacer más eficiente su operación y sobre todo,mejorar sus ingresos.

Reconocer el valor de las ideas y sobre todo, saber implementarlas eficazmente, reflejan nuestros activos más importantes: la experiencia de nuestro equipo de más de 200 consultores, nuestra visión global de los negocios, el espacio disponible para la innovación y finalmente, el desarrollo de las soluciones perfectamente alineadas con la nueva dinámica de los mercados.

Soluciones ERP y CRM específicas para cada industria

Debido a la experiencia que acumulamos sobre plataformas Microsoft Dynamics CRM, ERP, BI, SAP Business One, ClickDimensions y Oracle, en los mercados donde operamos, el conocimiento efectivo de sus necesidades específicas, sus prioridades y grandes desafíos, podemos brindar soluciones específicas en todas las industrias del mercado: Telecomunicaciones, Banca y Finanzas, Gobierno, Salud, Servicios y Manufactura, entre otros.

Por lo tanto, nuestra capacidad para liderar proyectos en forma simultánea, de variada complejidad, magnitud y en diversas industrias, hacen del concepto de Integración nuestra herramienta de gestión empresarial. En consecuencia logramos más de 200 clientes en todo le mundo y en los últimos cinco años cuadruplicamos nuestra facturación.

Descargue aquí nuestro brochure institucional para saber más sobre Accendo: Descargar