sap

 

 

La solución de gestión de negocios para las pequeñas y medianas empresa

SAP Business One es una solución económica, fácil de implementar y completa de gestión de negocios. Diseñada específicamente para las pequeñas y medianas empresas, asegura el crecimiento de la compañía, ayuda a aumentar la rentabilidad y el control, y automatiza los procesos de negocios.

Ademas, esta solución total incluye todas las funciones básicas que usted necesita para dirigir su negocio en crecimiento:

sap-business-one-flow

Algunos beneficios de SAP Business One

Aumente los ingresos

El rápido y sencillo acceso a información en tiempo real en cualquier lugar del sistema ayudará a identificar nuevas oportunidades de ventas, agilizar los tiempos de ingreso al mercado de sus productos, y finalmente, prestar niveles de soporte y servicio al cliente que promoverán el logro de nuevos negocios.

Reduzca los costos

Despídase de las costosas y múltiples actualizaciones y de las tareas de personalización recurrentes para mantener la compatibilidad del sistema al agregar nuevas funciones.

Mejore las relaciones con los clientes

La gestión de relaciones con los clientes proporciona a su equipo los datos relevantes de toda la compañía necesarios para alcanzar niveles más sólidos de ventas y soporte, y así mejorar la satisfacción del cliente.

Reciba alertas proactivas, críticas para los negocios

SAP Business One cuenta con el más poderoso sistema de alerta proactiva de negocios jamás desarrollado para las pequeñas y medianas empresas.

Mejore la eficiencia

La disponibilidad de un repositorio centralizado de datos mejora increíblemente la eficiencia, por lo tanto, proporciona la información apropiada a las personas adecuadas y eliminando el ingreso de datos redundantes.

Empiece a trabajar rápidamente

Aproveche procesos de negocios comprobados una y otra vez como las mejores prácticas, que permiten en primer lugar, una fácil implementación y una puesta en marcha en pocas semanas.

Integre SAP Business One con Microsoft Office

La aplicación SAP Business One está plenamente integrada con la suite de productos Microsoft Office, incluido Microsoft Outlook, por lo tanto, permite una perfecta comunicación que puede ampliar el alcance de las funciones de su organización y de sus negocios. Los departamentos pueden también, compartir contactos, citas y tareas.

Finalmente, recibe soporte transacciones en monedas múltiples y soporte para capacidades multilingües.