Por: accendo Fecha: noviembre 03, 2016 En: Sin categoría Comentarios: 0

 

microsoftteams

 

Por News Center LATAM: Microsoft Teams es el espacio de trabajo basado en chat de Office 365

Hoy, se anuncia Microsoft Teams, el nuevo espacio de trabajo basado en chat de Office 365. Microsoft Teams es una experiencia totalmente nueva que reúne a personas, conversaciones y contenido, junto con las herramientas que necesitan los equipos, para trabajar de manera más sencilla. Está integrado de manera natural con las aplicaciones de Office 365 y construido desde cero en la nube global y segura de Office 365.

Microsoft Teams está disponible en versión previa en 181 países y 18 idiomas para clientes comerciales con planes Office 365 Enterprise o Business, con disponibilidad general prevista para el primer trimestre de 2017.

Con Microsoft Teams los equipos son ahora más ágiles y las estructuras organizacionales más planas para mantener fluidas las comunicaciones y la información.

Microsoft Teams ofrece cuatro promesas fundamentales para crear un espacio de trabajo digital para equipos de alto desempeño.

Chats para los equipos de hoy

En primer lugar, Microsoft Teams ofrece una experiencia de conversación moderna para los equipos de hoy. Microsoft Teams apoya no sólo los chats uno a uno, sino también los chats hilados para que todos estén involucrados. Las conversaciones en equipo son, por defecto, visibles para todo el equipo, pero por supuesto está la capacidad para discusiones privadas. Skype está integrado de manera profunda, por lo que los equipos pueden participar en conferencias de voz y video. Y todo el mundo puede añadir personalidad a su espacio de trabajo digital con emojis, stickers, GIF y memes personalizados para hacerla suyos.

Un centro para el trabajo en equipo

En segundo lugar, Microsoft Teams reúne toda la amplitud y profundidad de Office 365 para proporcionar un verdadero centro para el trabajo en equipo. Word, Excel, PowerPoint, SharePoint, OneNote, Planner, Power BI y Delve están integrados en Microsoft Teams para que la gente tenga toda la información y las herramientas que necesitan a su alcance. Con el respaldo de Microsoft Graph, los servicios inteligentes aparecen en toda el área de trabajo para ayudar con la relevancia de la información, el descubrimiento y el intercambio. Microsoft Teams también está basado en Office 365 Groups, nuestro servicio de membresía entre aplicaciones que facilita a las personas pasar de manera natural de una herramienta de colaboración a otra, preservar su sentido del contexto y compartir con otros.

Personalizable para cada equipo

En tercer lugar, ya que todos los equipos son únicos, hemos invertido de manera profunda en formas para que las personas personalicen su espacio de trabajo, con una extensibilidad amplia y API abiertas disponibles con la disponibilidad general. Por ejemplo, Tabs proporciona acceso rápido a documentos y servicios de nube utilizados con frecuencia. Microsoft Teams también comparte el mismo modelo de Connector que Exchange, para brindar notificaciones y actualizaciones de servicios de terceros como Twitter o GitHub. Además, incluimos el soporte completo para Microsoft Bot Framework para brindar servicios inteligentes propios y de terceros en el entorno de su equipo.

Seguridad en la que los equipos confían

Por último, Microsoft Teams ofrece las capacidades avanzadas de seguridad y cumplimiento que nuestros clientes de Office 365 esperan. Los datos se cifran en tránsito y en reposo. Al igual que todos nuestros servicios comerciales, contamos con un modelo operacional transparente sin acceso permanente a los datos de los clientes. Microsoft Teams soportará los estándares clave de cumplimiento, incluyendo Cláusulas Modelo de la UE, ISO 27001, SOC 2, HIPAA y más. Como los clientes esperan, Microsoft Teams se sirve desde nuestra red global de centros de datos de gran escala, provista de manera automática dentro de Office 365 y gestionada de manera central, al igual que cualquier otro servicio de Office 365.

Microsoft Teams se une al conjunto universal de herramientas de Office 365

Microsoft Teams se une al portafolio más amplio y profundo de aplicaciones de colaboración y servicios para ayudar a resolver las diversas necesidades de las personas y organizaciones a nivel mundial. Como hemos aprendido de nuestros 85 millones de usuarios activos al mes, todos los grupos tienen un diverso conjunto de necesidades cuando se trata de trabajar juntos. Office 365 está diseñado para el estilo de trabajo único de cada grupo e incluye aplicaciones diseñadas con propósitos específicos, todas integradas en conjunto de manera profunda.

Trackback URL: http://www.accendoit.com/presentamos-microsoft-teams/trackback/

Déjenos un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *