Microsoft Azure

Microsoft Azure, plataforma en la nube flexible y escalable que impulsa tu negocio de manera segura, además está diseñada para crecer al ritmo de tu negocio.

Las múltiples posibilidades de almacenamiento y ejecución que ofrece el cloud computing han cambiado radicalmente el panorama de los servicios de IT para las empresas.

Azure es más sencillo y económico para adaptar las infraestructuras IT a las necesidades empresariales, tareas que antes exigían grandes recursos de almacenamiento y computación ahora son accesibles gracias a la nube.

Puntos claves de la solución

Tus procesos más accesibles en la nube: accede a  información que necesites y controla tus procesos desde cualquier lugar teniendo mayor control del negocio en todo momento.

Aplicaciones que crecen con tu negocio: realiza el despliegue inicial con los recursos necesarios y modifícalos a medida que cambien los requerimientos de tu negocio.

Aumenta significativamente tu capacidad de almacenamiento: almacena en la nube un mayor volumen de datos y realiza procesamiento de lotes y cómputos intensos con fiabilidad total.

Paga sólo por lo que consumes: planifica mejor tus recursos informáticos y disminuye el gasto pagando únicamente los que necesites y cuando los utilices.

Reduce los costos de IT: amplía y reduce tus recursos de IT en función de las necesidades del momento, responde rápido a los cambios de tu empresa y sobre todo a las necesidades de tus clientes.

Desarrolla tus propias aplicaciones usando lo que ya conoces: construye aplicaciones web y móviles en la nube basadas en estándares y API con .NET, Node.js, PHP, Python y Java, y que se conectan a servicios cloud como Office 365.

Disminuye los costes de infraestructura IT: aprovecha el alojamiento en la nube para reducir la necesidad de hardware, también simplifica tanto gastos como administración de recursos IT.

Gana agilidad en la puesta en servicio: lleva tus ideas al mercado, crea, evalúa, depura y además distribuye servicios web con rapidez y de forma accesible.

Para saber más sobre Microsoft Azure no dude en contactarnos a través del siguiente formulario: