Por: accendo Fecha: enero 16, 2017 En: Sin categoría Comentarios: 0

 

Dynamics 365

La adquisición de un servidor para tu negocio es, quizá, el aspecto más importante a la hora de poner en marcha tu empresa, ya que es la base sobre la que se construirá tu estructura: conectará toda tu organización entre sí, facilitará la comunicación y el compartir archivos y te otorgará cierta protección, entre otras muchas cosas.

Elegir, por tanto, un buen servidor se vuelve fundamental si lo que quieres es que tu negocio triunfe y se mantenga en el tiempo, pero… ¿cómo saber cuál elegir? Tipos hay muchos, y deberás contar con el que mejor se adapte a las necesidades y actividades de tu empresa. En AccendoMicrosoft te facilitamos la búsqueda dándote algunas claves sobre los aspectos básicos con los que todo servidor debería contar:

  • ¿Para qué lo necesito? Responder a esta pregunta es elemental, ya que te dará cierta orientación sobre el tipo de servidor que vas a necesitar. Es importante conocer a fondo tu empresa y tener claro qué tipo de herramientas y aplicaciones vas a utilizar, además del número de empleados que vas a tener (no es lo mismo 15 que 50, ni tampoco 50 que 200). Tener estos aspectos claros te permitirá limitar tu búsqueda.
  • La seguridad, lo primero. En un mundo tan digitalizado y expuesto como en el que nos encontramos, la seguridad que te pueda llegar a ofrecer un servidor es importante. Cuanto más robusta sea, más protegidos estarán tus datos.
  • La importancia del tiempo. En general todos los servidores cuentan con un sistema bastante rápido y eficiente. Sin embargo, algo que debes tener en cuenta es que cuanto más dependa tu negocio del propio servidor, mayor potencia deberá tener.

La nube como solución más eficiente

Con los avances en digitalización, muchas empresas han dado el salto a la nube, pues resulta una opción fácil, rápida y cómoda a la hora de gestionar y almacenar los datos de una empresa. Además, uno de sus puntos fuertes es que no requiere de una gran inversión, por lo que resulta una buena iniciativa para aquellos negocios que están empezando. Además, hardware y software se actualizan automáticamente, por lo que no tendrás que preocuparte por ello.

Gracias a las soluciones que ofrecemos, encontrar el servidor adecuado para tu empresa nunca ha sido tan fácil. ¡No te lo pienses y consúltanos!

Publicado por Microsoft Blog

Trackback URL: http://www.accendoit.com/guia-elegir-buen-servidor-empresa/trackback/

Déjenos un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *