Hemos acompañado en el éxito a nuestros clientes con soluciones informáticas específicas para cada negocio. Aquí presentamos los resultados de implementar la mejor tecnología en conjunto con el mejor talento humano.

tenaris-logo

Tenaris necesitaba desarrollar un sistema para la gestión integral de la Demanda de sus productos fabricados.

 

Leer más

petrobras

Un nuevo Servicio  de Atención a Clientes de Comercial Downstream en Chile requería extender la solución de Argentina, se decidió a modo piloto implementarlo sobre Dynamics CRM.

Leer Más

aon

AON Necesitaba contar con una solución de Administración de contactos telefónicos para los miles de asegurados de las distintas empresas que confían sus seguros a través de AON.

Leer Más

cai

El CAI necesitaba contar con una solución de Administración de relaciones con Empresas Inversoras (CRM) que pudiera proporcionar un fácil acceso a la información.

Leer Más

cargill

Se necesitaba disponer de una herramienta para administrar el contenido de la documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos tecnológicos de la compañía.

Leer Más

arloeyx

Arloeyx no contaba con un sistema que se alineara al fuerte crecimiento de sus servicios, ya que la carga operativa era muy compleja limitando el potencial de su personal.

Leer Más

barcelona-digital-ce

Se necesitaba contar con una solución que permita la publicación de contenidos, independientemente del diseño del sitio. Se debía tener en cuenta que dichos contenidos están publicados en español, catalán e inglés.

Leer más

Telefe

Implementar una aplicación que pudiera gestionar los contactos y las empresas a nivel internacional para la venta de contenidos audiovisuales producidos por la empresa.

 

Leer más

nieto_senetiner

Los 4 sectores de Bodegas Nieto Senetiner (Escuela, Vistalba, Venta directa y Marketing) no se encontraban integrados y no compartían información de clientes.

 

Leer Más

sew_eurodrive

SEW-Eurodrive implementa Microsoft CRM para optimizar los procesos de ventas y gestión de servicios.

 

 

Leer Más

Lg-CONTRERAS-HNOS

Contreras Hnos. implementó una versión del ERP Solomon que se encontraba desarrollada en Visual Basic 3.0. Por tratarse de un producto antiguo no disponía del soporte para realizar actualizaciones.

Leer Más

ami

AMI International administraba el negocio Call Center utilizando Planillas Excel y documentos Word. Era muy dificultoso administrar las BD, siendo éstas sus principales activos.

Leer Más

fratelli_branca

Fratelli Branca necesitaba contar con una solución de Business Intelligence para facilitar el análisis global de la compañía llegando nivel de detalle.

 

Leer más

intrenational_asistance

ISS necesitaba resolver la problemática que generaba la reserva de salas, proyectores, catering, etc., que son necesarios para reuniones o eventos.

 

Leer más

IAE

En el manejo de Holdings o grupos empresarios existía una necesidad puntual de poder gestionar comercialmente a una Empresa o Grupo como cliente, de tal manera de generar una relación con la misma.

Leer Más

MaritimaHeinlein

Marítima Heinlein, necesitaba contar con una solución de administración de documentación que pudiera proporcionar un fácil acceso a información vital de los procesos de importación y exportación.

Leer Más

unwto-150x150

La OMT cuenta con un portal colaborativo donde los usuarios pueden compartir y aprender acerca de Soluciones que se encuentran que ya están en funcionamiento o en desarrollo, que brinda información sobre los cambios climáticos.

Leer Más

Telecom_arg_logo

Sus clientes en Gobierno necesitaban mejorar la comunicación con el ciudadano y facilitar el acceso y manejo de trámites, Plataforma 311.

 

 

Leer más

Logo_EliasYapur

Contar con una solución de Administración de relaciones con clientes (CRM) que pudiera proporcionar un fácil acceso a información vital y  permitiera actualizar en forma remota pedidos y novedades de clientes al CRM.

Leer Más

blanco_rodamientos

Blanco Rodamientos necesitaba contar con una solución de Administración de relaciones con clientes (CRM).

 

Leer más

universidad_belgrano

La UB necesitaba implementar una solución CRM integral donde pudieran administrar los emails recibidos y las llamadas telefónicas, y sumar a su batería de medios de contacto las redes sociales en las cuales ya participa

Leer Más

BS_horizontalnotag

Bightstar necesitaba implementar un modelo de gestión de los productos ofrecidos, permitiendo además relacionarlos con los contactos, servicios y tareas vinculados.

 

Leer más